viernes, 16 de octubre de 2020

CURSO 2020/2021


VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2.020


¡Hola de nuevo familias!

Comenzamos nuevo curso. Este año el curso será algo distinto por la situación en la que nos encontramos, pero dentro de esta extraña y atípica etapa, estoy segura que todos  intentaremos dar lo mejor de nosotros, y con la colaboración tanto de las familias como del profesorado y por supuesto de nuestr@s niñ@s que son los grandes campeones, todo irá muy bien.💪💪

Los viernes pondré en el blog alguna tarea que se podrá hacer a lo largo de toda la semana. De todas maneras, si considero que algún alumno o alumna en concreto necesita reforzar algo en particular, a través del mail se lo comunicaría a sus padres.

Mi correo sigue siendo el mismo: virginia.cole.cano@gmail.com

A través de este mail me podéis consultar cualquier cuestión o duda.

Bueno chic@s, a continuación, os pongo la tarea para esta semana: 


Matemáticas



Lengua


      Ficha interactiva 

    Las fichas me las mandáis a mi correo.


Esto es todo por ahora. 


Qué tengáis un buen finde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario